El Gobierno Nacional siguiendo con su programa de mejoras e inversiones a las infraestructuras viales, a través del Ministerio de Obras Públicas (MOP), continúa los trabajos para la rehabilitación del puente de Las Américas.
Para el desarrollo eficiente de estos trabajos, se hace necesario el cierre parcial de los carriles del puente, por lo cual, se recomienda a los usuarios utilizar el Puente Centenario o la Avenida Omar Torrijos para el tránsito vehicular. Con ello los conductores tendrán la opción de ingresar a la ciudad por estas dos vías.
Los trabajos a ejecutar están relacionados con la colocación de la Capa de Recubrimiento (Overlay) y la Demarcación Horizontal sobre la losa de rodadura del Puente que darán inicio el día 10 de enero de 2017 en turno nocturno.
El Ministerio de Obras Públicas (MOP) reitera sus disculpas por los inconvenientes que pudieran ocasionar estos trabajos, y se recomienda por seguridad de todos, a los conductores que sigan y respeten las señales de prevención que serán colocadas en el área de trabajo. Los cierres nocturnos se realizaran de lunes a sábado.
Se pide disculpa a los usuarios por los inconveniente que se puedan generar.