En un contexto empeorado por la situación económica producto del COVID-19, SITEL Panamá, con más de 10 años en el mercado, busca potenciar la plataforma tecnológica que ofrece el país con la generación de 300 nuevos puestos de empleos a través de la modalidad de teletrabajo.
En las últimas semanas, esta nueva vertiente de trabajo ha permitido que SITEL en medio de la pandemia por el COVID-19, se convierta en un diferenciador para la industria de los contact centers y por consiguiente, en una fuente de generación de empleos.
“En SITEL estamos apostando por la diversificación de nuestros servicios y dando la oportunidad a los panameños de que puedan trabajar desde sus hogares en este momento de inseguridad de salud y laboral”, expresó Denisse Johnson, Gerente Senior de Recursos Humanos.
Con esto se abren nuevas oportunidades laborales en posiciones de servicio al cliente en el sector de soporte técnico y servicios financieros. Además de un salario de $800 mensuales, y bonos de desempeño, Sitel ofrece a sus asociados excelentes beneficios y oportunidades de crear carrera dentro de la empresa.
“De esta manera demostramos nuestro compromiso con la generación de nuevas experiencias de trabajo, además de apoyar con el bienestar de salud de nuestros asociados”, agregó Johnson.
Para mayor información o para postularte a una de estas plazas, los candidatos pueden aplicar directamente a sitelpanama.com.